“Las Ventajas de Ser Invisible” en Cine Jardín Hacienda La Vega

No hay comentarios

Facebooktwitteryoutubeinstagramflickr

Fresca, ingenua, apasionada, tormentosa, feliz, desconocida, menospreciada, incomprendida, añorada… Son muchas las sensaciones que nos causa la edad de la adolescencia. La época del colegio, los amigos, esos primeros amigos importantes que marcaron la vida. Todo eso nos hace sentir “Las Ventajas de ser Invisible”. Para los adolescentes es simplemente ver plasmado lo que ellos sientes y paro los más adultos es como volver al pasado.

BlancicaAvatarSocMedGracias a Blancica y a ABC Producciones estaremos proyectando “Las Ventajas de ser Invisible” bajo las estrellas, en el hermoso jardín de la Hacienda La Vega.

 

 

Título original: The Perks of Being a Wallflower
Director: Stephen Chbosky
Guión: Stephen Chbosky (Libro: Stephen Chbosky).
Productora: Mr. Mudd / Summit Entertainment.
Actores:     Logan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller, Mae Whitman, Kate Walsh, Dylan McDermott, Melanie Lynskey, Nina Dobrev, Johnny Simmons, Joan Cusack, Paul Rudd, Nicholas Braun, Reece Thompson, Julia Garner, Tom Savini, Adam Hagenbuch, Zane Holtz.
Género: Drama | Drama romántico. Adolescencia. Amistad. Homosexualidad. Colegios & Universidad
País:Estados Unidos
Año: 2012
Duración: 103′
Censura: B

Hemos seleccionado para todos ustedes esta hermosa película, que seguramente los transportara al sentir profundo de la época por la que todos pasamos, y no sólo por esa nostálgica banda sonora de los 80’s, si no por las muchas frases que querras recordar.

La película esta dirigida por el mismo escritor del libro “The Perks of Being a Wallflower” en quien se basa esta película, y  logra plasmar diálogos profundos, dentro del marco inocente de la adolescencia. De los productores de “Juno” crecer – correr – tropezar.

Es la historia de Charlie y sus nuevos amigos. Es simplemente una historia basada en la vida de cualquiera.

Te esperamos y te recordamos como llegar a la Hacienda La Vega,  es fácil.

Facebooktwittergoogle_plusmail