Cine Jardín

Cine Jardín

La Fundación Cine Jardín realiza proyecciones al aire libre completamente gratis, con un aforo de hasta 500 personas.

Contáctanos.

Las proyecciones en calendario se realizan dos sábados al mes en Parque La Paz de El Paraíso y Parque Morichal de Prados del Este. Películas bajo las estrellas, cine al aire libre o cine bajo las estrellas.

Con el cielo como techo todos se disponen en la Concha Acústica del Parque La Paz y en el Jardín del Parque Morichal, con cojines, mantas y sillas para ver la proyección de la película a las 6:30 PM. En todas las proyecciones contamos con el apoyo de los cuerpos de seguridad de manera que durante toda la proyección estemos muy seguros, ambos espacios tienen sitio para estacionar.

Las películas varían entre temas para adultos con títulos de la cartelera de festivales y películas nacionales como para los más pequeños de la casa, por lo que invitamos a leer la sinopsis y censura que colocamos para cada una de las proyecciones.

Si quieres revisar la programación de las películas que vimos y las que veremos entra en proyecciones.

Puedes ver las fechas de las proyección en la agenda de esta página. Las promociones se hacen una semana antes de la proyección en nuestra sección proyecciones y por nuestras redes sociales en: Instagram CineJardin, Twitter @CineJardin, Facebook CineJardin, también tenemos un Canal de Youtube donde se publican los tráiler.

Al suscribirte, te enviaremos un boletín, así no te perderás de la próxima película o evento.

La entrada es totalmente libre y lo que buscamos es que nuestros visitantes sean parte de esta iniciativa:

  • Invitando a otros al colocar la información en la cartelera del edificio
  • Dejando todo limpio antes de retirarse
  • Dejando los comentarios y puntuación de las películas en nuestra página
  • Demostrando un comportamiento colaborativo y agradable durante la visita

En las proyecciones de Cine Jardín vas a encontrar un hermoso sitio para tomarte fotos, ademas de venta de cotufas, perros calientes y refrescos a precios accesibles.

Debes llevar silla de playa, manta o puff, hasta tu cogín y lo que quieras para estar muy cómodo viendo la película. También puedes llevar tu chucheria y un rico picnic, en nuestra sección Picnic Cine Jardín les damos recetas.

Tu empresa y marca puede ser parte de nuestras proyecciones contáctenos.