RunnersOeste

RunnersOeste

Facebooktwitteryoutubeinstagramflickr

Sé saludable, sé RunnersOeste

Amigos, vecinos y miembros de la comunidad del hermoso Oeste de Caracas han hallado una nueva forma de estar saludables, conocer el espacio que habitan y tomarlo a través del deporte y actividades saludables. Cada domingo, desde muy temprano, sale el club de corredores RunnersOeste, el cual sumará más kilómetros a su rutina en pro de un estilo de vida más sano.

Si posees el gusto por la caminata, el trote o la carrera, entonces en RunnersOeste hallarás a un grupo de apasionados por el deporte que, al igual que tú, han decidido mantenerse saludables. Durante el recorrido de la ruta podrás observar, por un lado, la belleza de la naturaleza que se encuentra en el oeste de la capital y, por otro lado, la comunidad que desde el inicio de la mañana ha despertado para llenar el espacio que todos los domingos es dispuesto para el deporte.

Aquí encontraras los detalles de las últimas actividades de Runners Oeste

Toda el área se llena de pequeños con bicicletas, personas de distintas edades que practicas distintas actividades el lugar y vecinos que salen con sus mascotas a disfrutar del agradable ambiente, el cual surge gracias a todos los que están dispuestos a recorrer la zona y llenarla de alegría. Únete al club de corredores y pon tu grano de alegría, compromiso y esfuerzo. Sé ejemplo de constancia y dedicación con RunnersOeste.

Encuéntranos en la parada del metrobus frente al IND en la Av. Teherán los domingos a las 6:30 am. Un modo de vida más saludable espera por ti. ¡Asiste y suma kilómetros con RunnersOeste!

Les recomendamos a la personas, que antes de correr o de realizar alguna actividad física se realicen un chequeo médico.

Coordinación

María Alejandra Vera, no importa que no se la más rápida coordina y organiza todas las actividades especiales como entrenamientos de montaña, funcionales, chequeos y cualquier actividad útil para variar y mejorar.
@aleja_vera

Runners Oeste
En @RunnersOeste fomentamos la práctica del deporte entre nuestros miembros, así como la habilitación de espacios dentro de la comunidad para tales fines. Inicialmente, nos dedicaremos como grupo a la práctica del atletismo en sus modalidades: pista y carreras en calle. Sin embargo, aspiramos albergar a la mayor cantidad posible de deportistas de todas las disciplinas que se comprometan con nuestra misión.

Misión
Incentivar la vida sana y el uso de los espacios públicos para las actividades deportivas de una forma segura y responsable en la zona del Oeste de Caracas, así como la integración de las personas.

Visión
Ser reconocidos como un grupo que abarque y promueva una variada gama de actividades deportivas para la promoción de los valores y participación, a través de la habilitación de rutas y espacios públicos para el disfrute de los habitantes de la zona del Oeste de Caracas, incentivando el apego por la comunidad, el cuidado de las áreas verdes, los valores familiares, la disciplina y mejorando la calidad de vida de todos los ciudadanos en la comunidad y en la ciudad.

Valores
Responsabilidad
Compromiso
Cooperación
Solidaridad

Miembros Fundadores
María Alejandra Vera – @aleja_vera
Idalina Méndez – @Ida_Vic
Trina Pérez – @trina_perez

Directiva:
María Alejandra Vera
Trina Perez
Maite Isturiz
Benito Lopez

Objetivo
El objeto o finalidad del grupo de corredores Runners Oeste es fomentar y la práctica del deporte entre sus miembros, así como la habilitación de espacios dentro de la comunidad para la práctica del deporte como lo son rutas de ciclismo, rutas para correr en asfalto. En la modalidad inicial y principal esta la práctica del atletismo en sus modalidades y vertientes, pista y carreras en calle. Podrá asimismo, el grupo, ampliar sus contenidos deportivos con otras actividades secundarias de carácter cultural, recreativo o de cultura física siempre que lo acuerden todos sus miembros.

El grupo establece como principio fundamental la igualdad de todos los miembros, sin discriminación por razón de raza, sexo, religión, ideología o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

El Grupo de corredores es un proyecto amparado por la Fundación Cine Jardín, y como tal su principal objetivos es la de fomentar la participación de la comunidad. La Junta Directiva de la Fundación Cine Jardín está representada por: María Alejandra Vera, Hillary Urgelles, Trina Perez y Carolina Rivas.

Síguenos es Instagram, Twitter y Facebook.

Facebooktwittergoogle_plusmail