María Alejandra Vera es presidenta de la Fundación Cine Jardín

Vera también es licenciada en Computación VENANCIO ALCÁZARES
«Me encanta pasear por la ciudad, asistir a los festivales de lectura e ir a los galpones destinados a proyecciones de películas al aire libre. Cuando recibí esa lista, noté que había conocido muchos de los lugares que apuntaba y que otros tantos ni sabía que existían», manifestó Vera.
Es así cuando comenzó con la tarea de establecer cines al aire libre y festivales de lectura en el oeste de la ciudad, que es en donde María Alejandra observó la ausencia de este tipo de actividades. Entre los tres espacios que consideró propicios para el desarrollo de su proyecto fue el de la Hacienda La Vega, lugar donde arrancó la propuesta de la Fundación Cine Jardín, de la cual es su presidenta desde hace seis años.
«Es una satisfacción inmensa cuando hago cualquier labor y la gente me lo agradece. Mi único y mayor pago es que una persona se acerque a mí y me haga saber que le encantó la actividad. Yo creo en el país y en su gente. Creo que los valores también se pueden formar a través de la cultura» aseguró Vera.
Señala que gracias a su esfuerzo, deseos de cambio y la ayuda de organizaciones, su fundación la convirtió en una mejor persona y ciudadana, se considera una caraqueña nacida en Barquisimeto.