Vamos a leer LA NIÑA QUE SE ABURRÍA CON TODO

No hay comentarios

Los invitamos a leer junto a Pasa La Hoja
LA NIÑA QUE SE ABURRÍA CON TODO

El Club de Lectura “Pasa La Hoja” de la Fundación Cine Jardín los invitan a leer, disfrutar y pasar las hojas del libro de Leonardo Padrón LA NIÑA QUE SE ABURRÍA CON TODO,  donde los niños son invitados y también intercambiaremos libros en nuestro cambalache. Ven a leer y llevar a los niños para que juntos pasemos una linda mañana con los cuentos de este libro, el sábado 28 de abril a las 10:00 a.m., en la Plaza Agustín Codazzi de Montalbán, en Caracas.

Vamos a seleccionar varios cuentos de la narrativa venezolana para leer e intercambiaremos libros entre los presentes. Ven Lee, Disfruta y Pasa La Hoja de buenos libros venezolanos.

Con los encuentros Pasa La Hoja, fomentamos la lectura, apoyamos a escritores venezolanos y latinoamericanos, y también incentivamos el uso de los espacios públicos y privados de nuestra ciudad.

La niña que se aburría con todo de Leonardo Padrón
Un relato fascinante sobre lo divertido que puede ser el mundo al revés. No habrá espacio para el aburrimiento con estos cuentos de uno de los escritores más queridos de Venezuela.

Sinopsis de La niña que se aburría con todo:
¿Cuál es el camino al mundo de la imaginación? ¿En qué lugar reside la curiosidad? ¿Cómo es el mundo de los sueños? ¿Habrá una oscuridad que asuste y otra que no?

Este libro reúne tres cuentos, «La niña que se aburría con todo», «La oscuridad que no asusta» y «La oveja que contaba hombres para dormirse», donde la pluma poética de Leonardo Padrón lleva a los lectores por un camino onírico donde lo común da vueltas y toma formas inusitadas. La sonrisa, la reflexión y la sorpresa son destinos seguros de las páginas de este libro, hermosamente ilustrado.

Leonardo Padrón
Nació en Caracas, en 1959. Escritor integral con escritos de: poesía, ensayo, crónica, guiones de cine y televisión. Ha publicado, entre otros, los poemarios La orilla encendida (1983), Balada (1993), Tatuaje (2000), Boulevard (2002) El amor tóxico (2005), Métodos de la lluvia (2011), así como Crónicas de la vigilia (ensayo, 1990) y Manuela Sáenz (guión cinematográfico, 2001). En 2013, se publica Kilómetro cero, libro del cual tuvimos la oportunidad de conversar junto al mismo Leonardo Padrón, un éxito de ventas que recoge crónicas de viaje y del país.

Los invitamos a leer junto a Pasa La Hoja LA NIÑA QUE SE ABURRÍA CON TODO
Fecha: sábado 28 de abril del 2.018
Hora de inicio: 10:00 am
Lugar: Plaza Agustín Codazzi de Montalbán 1 en la transversal 32 en Montalbán 1, transversal 32A entrada por la garita del Restaurante Tasuka, (parada de Metrobus Montalbán 2 y caminar en dirección al C.C. Uslar). (Ver mapa)

+Info: PasaLaHoja@gmail.com | Twitter @PasaLaHoja | Facebook PasaLaHoja | Instagram PasaLaHoja