Cambalache de Libros

No hay comentarios

Te invitamos al Cambalache Pasalahoja

Tienes montones de libros que ya leíste, quieres leer otros libros, pues actívate en @Pasalahoja y dinos que vas a llevar y que te gustaría conseguir con el HT #CambalachePasalahoja Lo que hay que hacer: Intercambiar

  1. Cada participante deberá dejar sus libros en la zona de descarga de cabalache y allí recibirá un ticket por cada libro aceptado.
  2. El máximo de libros por participante es de 5 (la idea es intercambiar no vaciar las bibliotecas)
  3. Los tickets por libros de literatura variada sólo son validos para cambiar por libros de literatura variada.
  4. Los libros deben ser nuevos o usados pero deben estar en buen estado. No se aceptarán libros con portadas y hojas rotas, rayados excesivamente, sucios o con hongos.
  5. Los libros deben ser únicamente de literatura variada, no se aceptaran libros técnicos, especializados, universitarios o en otros idiomas.
  6. Se colocarán los libros en distintas mesas,  por las cuales cada participante deberá pasar y seleccionar el libro de su gusto, entregar el ticket de trueque a la persona encargada y así recibirá su libro.
  7. Utiliza el HT #CambalachePasalahoja y acuerda la hora para que hagas el cambio de tu preferencia, así llevaras un buen libro y te llevaras a casa uno mejor.
  8. De quedar libros a la hora de la finalización del evento «Pasalahoja» serán liquidados entre los asistentes.

Lleva buenos libros y recibe a cambio uno mejor, actívate en twitter #CambalachePasalahoja