Fe en la Ruta de los 7 Templos

4 comentarios

Más de 40 corredores se «bañaron» de fe en la ruta de los siete templos
«Baño de fe»

Estas son las tres palabras que describen perfectamente lo que sintieron este viernes 19 de abril mas de 40 corredores que recorrieron siete templos, al oeste de la ciudad capital, como parte de la convocatoria realizada por el club Runners Oeste.

La actividad se desarrolló a las siete de la mañana desde la iglesia Nuestra Señora de la Visitación, ubicada en la urbanización Juan Pablo II. Allí los presentes recorrieron la estructura y luego leyeron un texto que hace referencia al acto de peregrinación.

A los pocos minutos partieron trotando a ritmo suave por la avenida Teheran con el propósito de llegar hasta la catedral San Jorge y a la iglesia Nuestra Señora de la Paz, ambas en Montalban 2 y 1 respectivamente.

Posteriormente los corredores se acercaron a La Paz, a fin de entrar en la iglesia Nuestra Señora del Mundo, espacio, donde pidieron por la libertad de Venezuela y por la llegada de la armonía hacia los presentes. Además, aprovecharon el momento para sacarse fotografías.

El siguiente templo escogido fue la iglesia La Coromoto de El Paraíso y fue especial la visita, pues en ese lugar coincidieron tanto corredores como un grupo de ciclistas que también recorrió buena parte de la capital venezolana.

La iglesia San Pablo El Ermitaño (El Paraíso) fue otro de los lugares recorridos por los deportistas. De igual manera el espacio religioso se llenó de plegarias por el país.

Al salir del lugar eclesiástico los atletas arribaron hasta la iglesia Nuestra Señora de Lourdes que está en la esquina Los Palos Grandes de San Martin, el último punto del recorrido.

Durante el rezo de los tres Padrenuestro todos los presentes se agarraron de manos para de esta manera rendir honor a todos los asistentes convocados por Runners Oeste al igual que por el bienestar de toda Venezuela.

Los esperamos en las próximas rutas.

Ruta 7 Templos 2019

Por Eduardo Lugo

4 comments

  1. Elena - 20/04/2019 7:27 am

    Hola realmente es una actividad de mucha Fe; me encantaría obtener el video, podrías por favor enviármelo a mi numero de wat sat 04262877422
    Agradecida

    • Cinejardin - 20/04/2019 9:31 am

      Gracias por las palabras. Hoy publicaremos otro en Instagram, lo puedes descargar de ambos sitios.

  2. dayana ledezma - 20/04/2019 8:03 pm

    Es mi 3er año consecutivo y es una experiencia totalmente enriquecedora tanto en lo espiritual como social por el contacto con los espectadores de la actividad, como los nuevos integrantes y los no tan nuevos. Las plegarias que te permite hacer la actividad no solo por tu bienestar sino por el de la nación.

    Se las recomiendo..

    • Cinejardin - 08/05/2019 9:03 pm

      gracias por tu comentario