Ruta 7 Templos 2019

No hay comentarios

Ruta de los 7 Templos con @RunnersOeste – Corriendo o en Bicicleta

Este viernes 19 de abril recorrido de la Ruta de los 7 Templos, a las 6:30 AM, en la Iglesia La Visitación de Juan Pablo, salida a a las 7:00 AM, invitación que hacemos a los corredores y ciclistas de parte de La Fundación Cine Jardín y su grupo de corredores Runners Oeste.

Semana Santa es una fecha llena de tradiciones y de reconciliación espiritual para los venezolanos, siendo el recorrido de los Siete Templos una de éstas tradiciones. Dicha actividad se llevará a cabo el Viernes Santo y consiste en visitar siete templos para simbolizar la ida de Jesús al Huerto de los Olivos o de Getsemaní, lugar al que se dirigió después de la Última Cena. Los corredores Runners Oeste quieren ser parte de la tradición visitando los 7 templos, y para ello invitamos a hacer el recorrido partiendo de la Iglesia Nuestra Señora de La Visitación en Juan Pablo vamos a correr en una ruta de 11km visitando 7 iglesias del oeste de Caracas. En cada una de las iglesias leeremos la oración correspondiente al templo con paradas de entre 5 y 15 minutos. Durante nuestro recorrido visitarenos las iglesias:

  • Nuestra Señora de la Visitación en Juan Pablo
  • Catedral San Jorge en Montalbán 2
  • Iglesia Nuestra Señora de La Paz en Montalbán 1
  • Iglesia Nuestra Sra. Reina del Mundo en La Paz
  • Iglesia Nuestra Señora del Valle en Vista Alegre
  • Iglesia La Coromoto del Paraíso
  • Iglesia Nuestra Señora de Lourdes en la esquina Los Palos Grandes en San Martín

Qué deberán llevar los participantes:

  • Hidratación para el recorrido (sin carro de apoyo).

El recorrido de las 7 iglesias es de 11KM y el retorno al punto inicial en la Iglesia Nuestra Señora de La Visitación en Juan Pablo es de 18KM.

El punto de encuentro será a las 6:30 AM la Iglesia Nuestra Señora de La Visitación en Juan Pablo en la Av. Teheran. Las personas pueden llegar en metrobus desde la estación Antimano y en carro pueden estacionarse en las zonas cercanas. El recorrido dará inicio a las 7:00 AM.

La invitación es para corredores y ciclistas que quieran ser parte de nuestra tradición de fe en el recorrido de los 7 templos este viernes 25 de marzo a las 6:30 AM en la Iglesia Nuestra Señora de La Visitación en Juan Pablo. Más detalles en la página web: www.cinejardin.com por correo: runnersoeste@gmail.com, el twitter: @RunnersOeste

Ruta de los 7 Templos con @RunnersOeste

Fecha: 25 de marzo del 2.016

Hora de encuentro: 6:30 AM Hora de inicio: 7:00 AM

Lugar: Iglesia Nuestra Señora de La Visitación en Juan Pablo.

+Info: runnersoeste@gmail.com / @RunnersOeste / Facebook RunnersOeste

Comenta