Proyección de la película “Intervalo” Cine Jardín en Hacienda La Vega

No hay comentarios

Cine Jardín vuelve en agosto con la película Intervalo película del Festival de Cine Italiano 2.014 gracias al Instituto Italiano de Cultura de Caracas y la Embajada de Italia.

logo IIC largo

Intervalo: Un niño, una niña encerrados en un enorme edificio abandonado de un barrio, tienen que vigilarse mutuamente. Ella es la prisionera, él está obligado a actuar como carcelero por el cacique de la zona. A pesar de su corta edad, ambos son bastante maduros. Verónica actúa como una mujer madura y atrevida, Salvatore debe tener cuidado por su trabajo. Así, frente a la violencia de la prisión, los dos jóvenes tienen reacciones diferentes: Verónica una actitud rebelde; Salvatore es más sumiso y complaciente, quizás por miedo. Ambos son víctimas, pero es como si cada uno señala de culpa al otro de su encarcelamiento. Conforme pasan las horas, la hostilidad entre los dos se convierte en una inevitable intimidad, fruto de los descubrimientos y confesiones mutuas. Dentro de las paredes de su aislamiento, Verónica y Salvatore encuentran una manera de revivir los sueños de la adolescencia. Los dos chicos viven una temprana y repentina ruptura de su vida adulta.

Título original: L’ntervallo Director: Leonardo di Costanzo Guión: Maurizio Braucci, Leonardo di Costanzo, Mariangela Barbanente Producctor: Carlo Cresto-Dina Actores: Antonio Buíl, Alessio Gallo, Carmine Paternoster, Francesca Riso, Salvatore Ruocco Género: Drama País: Italia Año: 2.012 Duración: 90 min. Idioma: Italiano Premios: 

  • Premio David di Donatello 2013, Mejor Director
  • FICE (Federazione Italiana Cinema d’Essai) 2012, Dirección Innovadora
  • Golden Globes, Italy 2013, Mejor película

La cita es este domingo 10 de agosto a las 6:30 pm en los jardines de Hacienda La Vega, donde podrán disfrutar la proyección de la película Intervalo del Festival de Cine Italiano 2.014 cortesía del Instituto Italiano de Cultura de Caracas. Invitamos a los interesados a que lleven silla o manta, y sus chucherías para disfrutar de esta película al aire libre totalmente gratis.

Hacienda La Vega – Sitios Wao, abre al público las puertas a partir de las 5:30pm, como un aporte a la comunidad y apoyo al proyecto de Cine Jardín.  Y en este mapa puedes verificar la dirección de  Hacienda La Vega de Montalbán, entrada por la Av. O’higgins, es fácil y tiene estacionamiento, también puedes llegar en MetroBus ruta 601 desde la estación La Paz.

Te esperamos.