Phantom Boy en Cine Jardín

No hay comentarios

Festival de Cine Animado en Cine Jardín con doblaje en vivo de La Rana Encantada

ANIMANDINO 2016 de La Embajada de Francia el 23 de Octubre “Phantom boy”, con los actores de La Rana Encantada haciendo el doblaje en vivo.

Continuando con la Fiesta del Cine Animado ANIMANDINO 2016, La Fundación Cine Jardín, la Embajada de Francia, La Rana Encantada y la Fundación Fondo de Valores Inmobiliarios, los invitan a la proyección de Phantom Boy en la Concha Acústica del Parque La Paz de El Paraíso.

Bajo la técnica de doblaje en vivo, se realiza la lectura en vivo con caracterización de los personajes de la película, y así los más pequeños que aún no leen los subtítulos pueden disfrutar de una buena película francesa que aún no ha sido dobladas al español.  La técnica en Venezuela y única en latinoamérica es un creación de Cine Jardín y La Rana Encantada y convierte al ANIMANDINO en nuestro festival de cine favorito, imperdible para toda la familia.

Todos pueden llegar desde temprano al Parque La Paz para que los niños jueguen y en parque y sus juegos y también paseen es muy lindo y los esperamos en la Concha Acústica desde las 4:30 PM, hay dos estacionamiento resguardados por la Guardia Nacional en la Calle El Parque y Calle Pichincha, la Concha Acústica queda cerca de las canchas de tenis, justo antes de salir a la autopista Francisco Fajardo en la Av. O’higgins a la derecha, después de pasar el Mc’donalds, hay muchas áreas para pasear y estacionamiento.

El público debe llevar silla o un conjín para estar bien cómodos.

La entrada a la proyección de Cine Jardín es gratuita y con la compra de: cotufas, perros calientes, refrescos y demás chucherias (que también pueden ser adquiridas de manera segura con el servicio de MercadoPago en nuestra página www.cinejardin.com/chucherias) todos colaboran con la Fundación Cine Jardín.

Phantom boy

Sinopsis: En el transcurso de una investigación, Alex, un oficial de policía, es atacado por un personaje misterioso. En el hospital conoce a Leo, un paciente de once años que tiene el poder de salir de su cuerpo y atravesar paredes como si fuera un fantasma. Gracias a la ayuda de Leo y a la intrépida periodista Marie, Alex podrá hacer frente al gánster que lo atacó y que amenaza a la ciudad.

Año: 2015
Duración: 84 min.
País: Francia
Director: Alain Gagnol, Jean-Loup Felicioli
Guión: Alain Gagnol
Productora: Coproducción Francia-Bélgica; Studio Folimage / Lunanime
Género: Animación. Drama | Policíaco. Enfermedad
Premios: Festival de Gijón 2015, Sección oficial largometrajes de animación

ANIMANDINO 2016 CON CINE JARDÍN Y LA RANA ENCANTADA
DOMINGO 23 de Octubre “Phantom boy”.
Hora de proyección: 6:30 pm
Concha Acústica del Parque La Paz, en la Calle El Parque de El Paraíso
Entrada Libre | Llevar silla o tu cojín | Tenemos cotufas, perros calientes y refrescos
jardincine@gmail.com | Twitter @CineJardin | Facebook CineJardin | cinefrances.net