«Pazze Di Me», fin de ciclo Cine Jardín 2013 en Hacienda la Vega

No hay comentarios

Para cerra el ciclo de proyecciones de Cine Jardín, nada como una comedia al estilo Italiano. El humor que acompaña a cada situación por la que atraviesa un hombre adulto que vive con siete mujeres es lo menos que puedes esperar ver en esta proyección de Cine Jardín. Pazze Di Me, pertenece a la reciente muestra del Festival de Cine Italiano, y Cine Jardín lo trae para Ustedes.

logo IIC largo

Gracias al Instituto Cultural de Italia, Sitios Wao (Hacienda La Vega) y ABC Producciones tenemos la proyección de una  divertida comedia italiana «Pazze Di Me»

 

 

 

Título original: Pazze di me
Director: Fausto Brizzi
Guión: Fausto Brizzi, Marco Martani, Federica Bosco
Producción: Wildside Media / Rai Cinema
Actores: Francesco Mandelli, Paola Minaccioni, Chiara Francini, Loretta Goggi, Claudia Zanella, Marina Rocco, Valeria Bilello, Lucia Poli, Maurizio Micheli, Gioele Dix, Flavio Insinna, Margherita Vicario, Alessandro Tiberi, Francesco Diliberto, Edy Angelillo
Género: Comedia | Familia
País: Italia
Año: 2013

Andrea es el único varón en su familia, formada por siete mujeres; madre, tres hermanas, abuela, asistente, y una perrita. Andrea por fin ha encontrado a la mujer de su vida, Giulia. Como su femenina familia ha sido la causante de sus anteriores fracasos amorosos, Andre decide hacerse pasar como huérfano para que Giulia no conozca a las pesadas y manipuladoras de sus familiares.

Imperdible el fin del ciclo de proyecciones 2013 de Cine Jardín en la Hacienda La Vega,  este domingo 03 de noviembre a las 6:30 pm en la Hacienda La Vega, pueden llegar hasta 1 hora antes,  con su silla o manta, tipo picnic, la entrada es completamente libre. Los esperamos!

Como llegar a Hacienda La Vega en un mapa ampliado.