Guardianes de Oz el Sábado 18

No hay comentarios

Facebooktwitteryoutubeinstagramflickr

Proyección Especial de Guardianes de Oz  en Cine Jardín

Hacienda La Vega

La Fundación Cine Jardín en colaboración con Cinematográfica Blancica invitan a la proyección especial para toda la familia de la película Guardianes de Oz el sábado 18 de marzo en Hacienda La Vega a las 6:40 PM. Previo a la proyección Sitios Wao, los invita a pasar un día inolvidable disfrutando de una relajante clase de yoga acompañada con meditación al aire libre y degustando de un exquisito brunch rodeado de mágicos escenarios en La majestuosa Hacienda la Vega.

Abriremos las puertas de Hacienda La Vega a partir de las 5:30 PM, como siempre recordamos que se debe llegar después de esa hora pues hay suficiente espacio para estacionar y colocar las mantas o silla en el jardín y no recomendamos hacer cola en la puerta. La entrada a la proyección de Cine Jardín es gratuita y con la compra de: cotufas, perros calientes, refrescos, helados, chucherías, obleas, algodón de azúcar, todos colaboran con la Fundación Cine Jardín, que también pueden ser adquiridos por Mercadopago en cinejardin.com/chucherias.

Guardianes de Oz: cuenta la historia de Ozzy, un mono volador nada convencional, quien no está de acuerdo en servir ciegamente a “Eveline; la malvada bruja”  y se aventura en la mágica y muy peligrosa tierra de Oz en busca de los legendarios Guardianes.

Basada libremente en los famosos cuentos del mundo de Oz Anima Estudios lanza su primer largometraje en animación 3D (CGI).

Título original: Guardianes de Oz.
Año: 2015
Duración: 86 min.
País: México
Director: Alberto Mar
Guión: Evan Gore, Jorge R. Gutiérrez, Douglas Langdale
Música: Leoncio Lara
Productora: Anima Estudios / Discreet Arts Productions
Género: Animación. Aventuras. Fantástico.

YOGA BRUNCH La majestuosa Hacienda la Vega, que cuenta con más de 400 años de historia, abre sus puertas desde las 10:00 AM para que tengas la oportunidad de vivir un sábado inolvidable disfrutando de una relajante clase de yoga acompañada con meditación al aire libre y degustando de un exquisito brunch rodeado de mágicos escenarios. ¿Qué esperas? Reserva ya tu cupo. Más información en info@waoturismo.com reservaciones@waoturismo.com

Proyección especial: Guardianes de Oz en Cine Jardín – Hacienda La Vega
Fecha: Sábado 18 de marzo del 2017
Hora de Apertura: 5:30 PM.
Hora de Proyección: 6:40 PM.
Lugar: Hacienda La Vega en la Av. O’Higgins de El Paraíso. (hay estacionamiento)

Entrada Libre | Llevar silla o manta | Tenemos cotufas, perros calientes, refrescos y más.
info@cinejardin.com | Twitter @CineJardin | Facebook CineJardin| Instagram @CineJardin

Seguridad en el sitio gracias al apoyo de la Policía Nacional Bolivariana – Puesto de Mando USLAR

Nota: en caso de lluvia la proyección se realizará bajo techo.

Facebooktwittergoogle_plusmail