La Vida de los Peces en La Clemencia

No hay comentarios

Después del increíble éxito de Cine Jardín en la Hacienda La Vega, Monumento Histórico Nacional, comprendido por la casa de hacienda y las ruinas del trapiche, con sus amplios jardines. Desde ya desde la Fundación Cine Jardín  estamos trabajando en la programación que tendremos para todos a partir de enero.

Sin embargo no pudimos contenernos y traer al publico caraqueño otro increíble jardín para disfrutar al mejor estilo picnic de una noche de película, completamente gratis, y ahora estrenamos Cine Jardín en La Clemencia.

En esta oportunidad los invitamos a ser partes del mágico escenario que pone a su disposición Quinta La Clemencia,  con jardines de árboles frutales y florales además de sembradíos de plantas de té como el limoncillo, menta, toronjil, hierba buena y romero. Este es definitivamente un mágico lugar. Y en caso de lluvia, nos ponemos bajo techo, Quinta La Clemencia es una antigua mansión de los años 50 que asemeja un poco el estilo sureño de los Estados Unidos, techos muy altos, una imponente escalera en la sala y columnas en la entrada, donde podremos disfrutar de la película seleccionada por Cine Jardín en caso de lluvia.

La Clemencia tiene todo para ser la sala perfecta, estacionamiento, salones y un mágico jardín.

Todo esto engalana la hermosa película chilena del director Matias Bize “La Vida de Los Peces”, quien recientemente estuvo en Venezuela, presentando, está, su cuarta película; y ahora gracias a la Embajada de Chile la tenemos para Ustedes.

logo chile

 

 

 

Una hermosa película en un hermoso jardín.

Título: La vida de los peces
Director: Matías Bize
Guion: Julio Rojas
Producción: Adrián Solar y Matías Bize
Música : Diego Fontecilla, Inverness
Actores: Santiago Cabrera, Blanca Lewin, Víctor Montero, Sebastián Layseca, Juan Pablo Miranda, Antonia Zegers, Matías Jara, Pedro Del Carril, María Gracia Omegna, Alicia Rodríguez, Francisca Cárdenas, Luz Jiménez, Diego Fontecilla
Género: Drama | Romance
País:  Chile
Año:  2010
Duración: 84 min

Esta es una película para sentir, para ser parte y es que hasta su música es protagonista.

“No es fácil ser música y compartir el escenario con dos grandes actores como lo son Blanca Lewin y Santiago Cabrera, ejerciendo un rol de vital importancia ante miradas sostenidas y silencios incómodos. Diego Fontecilla sabe lo que hace y es una bendición que así sea, porque su música es parte esencial de la historia dirigida por su hermano, Matías Bize” palabras de Antonio Subirá

La Vida de Los Peces ha sido galardonada con importantes premios, como el Premio Goya (2010) a mejor película extranjera de habla hispana, premio en el Festival de Cine de Venecia (2013) a la mejor película de la década, selección Oscar a mejor película extranjera, entre muchos otros premios.

Por todo esto no nos queda más que invitarlos a ver la hermosa película de Matias Bize “La Vida de los Peces” en La Clemencia el próximo domingo 1ro de diciembre a las 5:30pm (horario decembrino). Lleven su silla o manta y buenos abrigos. La entrada es totalmente libre.

Les dejamos no sólo la invitación de la proyección, sino también un mapa para que lleguen facilito a La Clemencia en la Av. Antonio Guzmán Blanco de El Paraíso.