Encuentro de Corredores #CaracasCombo

No hay comentarios

Como parte de las actividades de #CaracasCombo la Fundación Cine Jardín se une a las organizaciones y agrupaciones civiles que ofrecen una programación conjunta en distintos puntos de la ciudad, para celebrar con cultura y deporte el cumpleaños 448 de Caracas el sábado 25 de julio.

#CaracasCombo es el nombre de la próxima celebración del cumpleaños de la ciudad el sábado 25 de julio. Se trata de una iniciativa creada e impulsada por diecinueve organizaciones y agrupaciones, que conjugan sus esfuerzos para tomar masivamente los espacios caraqueños, con una completa programación de actividades culturales y deportivas, cuyo firme propósito es develar la cara de una urbe que se puede vivir y disfrutar.

En la jornada participarán como invitados especiales Ernesto Linzalata, Margoth Monasterio, Rodnei Caseros, Alberto Sáez, Willy Mckey, Fedosy Santaella, Jesús Reggeti y Cheo Carvajal.

Una de las actividades para conmemorar el aniversario de Caracas, es el «Encuentro de Corredores», para lo cual ese mismo día del aniversario de Caracas todos los grupos y corredores que deseen participar saldrán de seis puntos distintos de la ciudad simultáneamente, es una actividad gratuita y no está planteado el cierre de vías o redistribución de transito.

A esta iniciativa se han sumado Catia Runners, Runners Venezuela, Patarucos, 4Elementos, Baruta Runners y Los Altos 8K.

Día: Sábado 25 de julio
Hora del encuentro: 7:30 AM
Puntos de Salida:

  • Metro Gato Negro Catia – Catia Runners – 7 Km – hora de salida 7:40 AM
  • Parada IND de la Av. Teheran de Montalbán – Runners Oeste – 9 Km- hora de salida 7:40 AM
  • Los Proceres – Altos8K – 6 Km- hora de salida 8:00 AM
  • Plaza Las Américas – Baruta Runners – 8 Km- hora de salida 7:40 AM
  • Parque del Este – 4Elementos y Patarucos, 4 Km- hora de salida 8:00 AM
  • Plaza Los Palos Grandes – Runners Venezuela – 5 Km- hora de salida 8:00 AM

Llegada: Plaza Aquiles Nazoa de Sabana Grande con la «Tertulia Running y Ciudad» con Ernesto Linzalata de 42K y Margoth Monasterio de Soy Maratonista.

Luego invitamos a que todos participen de las actividades de Somos Posible a las 9:30 AM en La Plaza Aquiles Nazoa de Sabana Grande: Paz con Tiza y Chócala por la Paz y a visitar el resto de actividades en la ciudad de Caracas Combo.

Escoge tu punto de salida y ven a celebrar y hacer ciudad corriendo.