EL Baño del Papa

No hay comentarios

¿Qué estarías dispuesto a hacer para obtener lo que deseas?…

Cine Jardín te invita a ver este domingo 15 de septiembre “El baño del Papa”. El trabajo duro, el esfuerzo y el compromiso se hacen protagonistas en este film perteneciente a la VI Muestra de Cine Latinoamericano 2013. No te pierdas esta novedosa historia basada en hechos reales sobre los “quileros” de Melo y sus bicicletas entre la frontera de Uruguay y Brasil.

Afiche final MCL 2013La película uruguaya «El Baño del Papa» estará en Cine Jardín, gracias a la participación en la VI Muestra de Cine Latinoamericano organizada por Gran Cine

 

 

 

 

 

 

 

 

Título Original: El Baño del Papa.
Dirección: César Charlone, Enrique Fernández
Producción: Bel Berlinck, Claudia Büschel, Serge Catoire, Fernando Meirelles, Elena Roux, Sandino Saravia Vinay
Actores: César Troncoso, Virginia Méndez, Mario Silva, Virginia Ruiz, Nelson Lence, Henry De Leon, Jose Arce, Rosario Dos Santos, Hugo Blandamuro
Género: Drama. Comedia | Años 80
País: Uruguay
Duración: 90min
Año: 2007

“El baño del Papa” te mostrará lo que un pueblo entero es capaz de hacer para intentar salir de la pobreza. La visita del Papa Juan Pablo II se acerca y todos se preparan para aprovechar el gran acontecimiento. Admira cómo la fe, el deseo y el entusiasmo colectivo hacen que toda la población de Melo se movilice.

El abuso de la autoridad, las dificultades, la necesidad no detendrán  a quienes luchan por cumplir sus metas y así tratar de mejorar sus vidas. Una población entera se prepara para un acontecimiento que podría definir su futuro. Únete a Cine Jardín y observa cómo culmina el relato de estos “quileros” y de sus familias.