Dona y Cambia Libros Escolares

No hay comentarios

Te invitamos a Donar y Cambiar Libros Escolares

Para llegar a Roma, muchos caminos existen y hoy en día que la compra de las listas escolares se hace tan complicada y costosa, que mejor manera que cambiar los texto escolares de un año por otro. Cuando pensabas que ya no tendrían más uso llego el momento de donar.

Los libros escolares que a la hora de finalizar el «dona y cambia»  queden serán obsequiados a los colegios cercanos de menos recursos.

Lo que hay que hacer:

Donación

  1. Cada participante que desee donar libros escolares, deberá dejar sus libros en la zona de descarga de libros escolares y allí recibirá un ticket por persona.
  2. Los libros deben ser nuevos o usados pero deben estar en buen estado. No se aceptarán libros con portadas y hojas rotas, rayados excesivamente, sucios o con hongos.
  3. Los libros deben ser únicamente escolares.

Cambio

  1. Cada participante deberá dejar sus libros en la zona de descarga de libros escolares y allí recibirá un ticket por cada libro aceptado.
  2. Los tickets por libros escolares sólo son validos para cambiar libros escolares.
  3. Los libros deben ser nuevos o usados pero deben estar en buen estado. No se aceptarán libros con portadas y hojas rotas, rayados excesivamente, sucios o con hongos.
  4. Los libros deben ser únicamente escolares.
  5. Se colocarán los libros en distintas mesas,  por las cuales cada participante deberá pasar y seleccionar el libro de su gusto, entregar el ticket de libros escolares a la persona encargada y así recibirá su libro.
  6. Los libros escolares, que a la hora de finalizar el evento «Pasalahoja» queden, serán donados a los colegios y niños de la zona de menos recursos.

Actívate. Dona, Cambia y Pasa la Hoja. @Pasalahoja