Disfrázate y acompáñanos…

No hay comentarios

Espantos y Disfraces – Sábado 03 en el Parque Morichal
La Leyenda del Chupacabras

La Fundación Cine Jardín como cada año los invita a disfrazarse y a disfrutar de una divertida historia gracias a Anima Estudios de México con Espantos y Disfraces “La Leyenda del Chupacabras”, el sábado 03 de noviembre desde las 4:00 PM en el Parque Morichal de Prados del Este con la colaboración de ASOPRAES y la Policía de Baruta.

Invitamos a todos a divertirse, disfrazarse y asistir. Los asistentes deben ir disfrazados, traer mantas o sillas y divertirse jugando. La entrada es libre y contamos con zona para estacionar y seguridad.

Desde las 4:00 PM tendremos una feria de comida junta a Mr Baked Venezuela con sus deliciosas minis de: Donuts, Cinnamon Rolls, Golfeados y Brownies hermosamente empacados y con palitos chinos, Food Factory Truck #ElNegro con su magnífica propuesta gastronómica de choripanes y mini perros, y como siempre Eventos Mundo Mágico con perros calientes, cotufas y refrescos. Desde las 4:00 PM ven a disfrutar de este hermoso parque y luego vemos la película “La Leyenda del Chupacabras”. Las proyecciones de Cine Jardín son gratuitas y con la compra de comida a nuestros aliados colaboras con la fundación.

Agenda Cine Jardín de Espantos y Disfraces Sábado 03 de noviembre en el Parque Morichal
Desde las 4:00 PM Feria de Comida
6:30 PM proyección de película La Leyenda del Chupacabras

La Leyenda del Chupacabras
Después de su aventura con las Momias de Guanajuato y en plena guerra de independencia, Leo San Juan, es confundido con un rebelde insurgente por los soldados del ejército realista en su camino de regreso a Puebla, por lo que es hecho prisionero. Al estar encerrado en un viejo convento abandonado junto con otros rebeldes aparece un espantoso monstruo alado: el Chupacabras, quién ataca a presos y guardias por igual.

Abandonado a su suerte, Leo deberá combatir al monstruo y escapar antes de que los realistas dinamiten el convento. Mientras lucha por sobrevivir descubrirá el secreto detrás del Chupacabras y tendrá que tomar la decisión más difícil de su vida.

Año: 2016
Duración: 81 min.
País: México
Dirección: Alberto Rodríguez (II)
Guion: Acán Cohen, Alberto Rodriguez (II)
Música: Leoncio Lara
Productora: Anima Estudios
Género: Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil. Comedia. Terror | Comedia de terror. Monstruos. Secuela. Siglo XIX
Premios:
2017: Premios Canacine. Premio Luminus Animated Movie
2017: Premios Platino: Nominada a mejor película de animación

Disfrázate y ven a contar cuentos de terror, disfrutar de la feria de comida, del parque y de la película La Leyenda del Chupacabras.

Recomendamos abrigo para la noche, también tu silla o cojín. Contamos con estacionamiento y apoyo de la policial.
Disfrázate y ven a ver una buena película… Espantos y Disfraces “La Leyenda del Chupacabras” – Sábado 03 en El Parque Morichal
Feria de comida 4:00 PM

Entrada Libre | Llevar silla o manta | En caso de lluvia la proyección se hará bajo techo.
+Info: www.cinejardin.com | info@cinejardin.com | Twitter @CineJardin | Facebook CineJardin |

Comenta