Correr por la Libertad.

1 comentario

Facebooktwitteryoutubeinstagramflickr

4to Aniversario Runners Oeste

La Fundación Cine Jardín y su grupo de corredores Runners Oeste invita a los corredores a celebrar el Aniversario de Runners Oeste Corriendo por la Libertad.

Hace 4 años que iniciamos el sueño de unir a los corredores de la ciudad para recorrer las calles de forma más segura, y tras cada encuentro, entrenamientos y kilómetros no sólo nos unimos como grupo en crecimiento sino que creamos un espacio en el que son bienvenidos todos.

La celebración va a ser como a todos nos gusta “corriendo”, y todos están invitados a Correr 8 KM y 14 KM por la Libertad, saliendo de la parada del IND de la Av. Teherán en Montalbán hasta la Universidad Católica Andrés Bello vía a a la Plaza Madariaga para finalizar en el Parque La Paz.

Esta actividad no tiene ningún costo. Recomendamos no llevar equipos costoso como teléfonos o gps.
Qué deberán llevar los participantes:

  • Hidratación para el final del recorrido que deberán entregar al inicio para ir ligeros, agua o bebida isotónica, debidamente marcada en una bolsa plástica con su nombre.
  • Alimentación (2) (fruta, galleta, sandwich) para ingerir al finalizar el recorrido, debidamente marcada en una bolsa plástica con su nombre. Algo para compartir trae una para ti y una para un amigo.
  • Usar franela blanca y tu mensaje por la Libertad.

La invitación es para todos los amigos de Runners Oeste que nos han acompañado en estos 4 años en los distintos recorridos que hemos hecho, y para todos aquellos que quieran correr por la Libertad de nuestro país.

4to Aniversario @RunnersOeste Correr por la Libertad.
Fecha: 09 de julio del 2017.
Hora de encuentro: 6:30 a.m.
Hora de inicio: 7:00 a.m.
Lugar: parada del IND de la Av. Teherán en Montalbán.
Lleva algo para compartir e hidratación.
runnersoeste@gmail.com /@RunnersOeste / Grupo Facebook RunnersOeste / Instagram RunnersOeste

Facebooktwittergoogle_plusmail

1 comentario

  1. fray hernandez - 06/07/2017 6:16 pm

    SI. DiOs. QuIre hay. Estare