Comunicado

No hay comentarios

Tengo el sueño de un país mejor.

Un país mejor no sólo se logra votando, no sólo se logra siendo responsables en nuestros trabajos, con nuestras familias y con nuestros amigos. Yo siento que el país nos pide más, cada quien en su medida pondrá su arena, su árbol, su aporte, por un país que nos pide a gritos que no lo abandonemos.

No es suficiente quedarse y trabajar.

Esta fundación nació con ese sueño y aunque hace 2 días fui victima nuevamente del hampa de este país no puedo abandonar, ni abandonar a los que creen en mi.

Cada uno de los proyectos que la Fundación Cine Jardín esta organizando tienen en el fin común, para tener una mejor comunidad, que nos integremos, son pequeñas cosas, un cine al aire libre en un bello jardín, un club de lectura y un grupo de corredores.  Pero y que tal que cada día seamos más, no le dejemos nuestra comunidad a los indeseados, de que vale vivir con miedo y encerrados, eso no es vivir. Podemos hacer más unidos.

Conoce a tus vecinos, habla con ellos. Únete al yoga gratis, a las clases en el power house

Una feria de música, de comida, de antigüedades, un torneo de domino? En qué te gustaría participar?

Por nuestra seguridad, por una mejor comunidad, te invitamos a participar, por ahora 2 domingos al mes tenemos cine gratis, los últimos sábados de cada mes hablamos de un libro y miércoles y jueves camina o corre con nosotros. Dinos que otra actividad te gustaría realizar, pero opina, participa, no te quedes en tu casa.

En vista que sólo tomar la calle no cambia la seguridad, ya hemos hablado con las autoridades competentes, haciendo un comunicado para que nos acompañen con recogidos, los días que se realiza el cine gratis y los días que corremos, así que te esperamos.

María Alejandra Vera