Cine Francés – (Suspendida)

No hay comentarios

Facebooktwitteryoutubeinstagramflickr

1era Proyección del Festival de Cine Francés 2017 en Cine Jardín – Hacienda La Vega

La proyección queda suspendida y será reprogramada. Próximamente anunciaremos fechas. 

En CineJardín.com el público escoge la película del 31° FESTIVAL DE CINE FRANCÉS 2017

En el marco del 31° Festival de Cine Francés 2017, la Fundación Cine Jardín en colaboración con la Embajada de Francia, la Alianza Francesa y el Institut Français, invitamos al público amante del buen cine francés a la proyección el domingo 07 de mayo, de la película que seleccionará el público mediante votación en la página www.cinejardin.com y que forma parte del 31° Festival de Cine Francés 2017.

Para esta trigésima primera edición en Venezuela el Festival de Cine francés se renueva y, además de presentar una muestra representativa de películas recientes de todos los géneros, propone un novedoso concurso “Premio al público” para que el espectador con su pasión por el cine de autor pueda expresar con sus palabras su crítica sobre las películas presentadas.

La proyección del Festival de Cine Francés en Cine Jardín es gratuita, tenemos a la venta cotufas, perros calientes, refrescos, algodón dulce y helados, el público debe llevar silla o manta. Las puertas de Hacienda La Vega abren gracias a Sitios Wao después de las 5:30 PM, se recomienda llegar después de esa hora, pues todos caben en el estacionamiento y en el jardín. La proyección es a las 6:40 PM y En caso de lluvia se realizará bajo techo.

La selección de películas para escoger este domingo es para mayores de 12 años habladas en francés y subtituladas al español:

“Bodybuilder”, “Como un Avión”, “Un hombre decente”, ” y “Los dos amigos”.

Bodybuilder (Francia, 2014, 1h44).

Reparto: Vincent Rottiers, Yolin François Gauvin, Marina Foïs, Nicolas Duvauchelle, Roschdy Zem, Adel Bencherif, Dominique Reymond, Caroline Gaume, François Mazoue, Marc-Antoine Duquenne, Hicham Touabay, Pasquale D’Inca.

Sinopsis: Antoine, un chico de veinte años, debe dinero a una banda de delincuentes. Hartos de sus estafas y delitos menores, su madre y su hermano mayor deciden enviar a Antoine a casa de su padre, cuyo único mundo es el fisiculturismo. El gran obstáculo es que ellos no se han visto durante varios años.

Como un avión (Comme un avion, Francia, 2015, 1h45) Comedia.

Reparto: Bruno Podalydès, Sandrine Kiberlain, Agnès Jaoui, Vimala Pons, Denis Podalydès, Michel Vuillermoz, Jean-Noël Brouté, Pierre Arditi.

Sinopsis: Harto de la rutina y la ciudad, un hombre de 50 años decide realizar un viaje en kayak para sorpresa de todos sus amigos. Su novia acepta la idea y lo ayuda a preparar esta aventura que le llevará a vivir encuentros inesperados. Premios: 2015: Premios César: nominada a mejor actriz secundaria (Agnès Jaoui).

Un hombre decente (Je ne suis pas un salaud, Francia, 2016, 1h51) Drama.

Reparto: Nicolas Duvauchelle, Mélanie Thierry, Driss Ramdi, Maryne Cayon, Nicolas Bridet, Johan Soulé, Alain Beigel, Antoine Gouy, Maryne Bertieaux, Isabelle Kubiak Isabelle Kubiak, Xavier Nogueras, Pascal Gastineau, Jean-Yves Debailleul, Christian Babelaere, Zinedine Benchenine, Fathia Ramdi, Ismaël Kanté Ismaël Kanté.

Sinopsis: Cuando es atacado violentamente en la calle, Eddie denuncia erróneamente Ahmed, al que considera el culpable ideal y que había conocido unos días antes del ataque. Mientras que la máquina judicial se pone en marcha, Eddie intenta reafirmarse de cara a su esposa e hijo gracias a su nuevo trabajo. Pero pronto, consciente de la gravedad de sus acciones, Eddie hará todo lo posible para restablecer la verdad. Premios: 2016: Premios César: Nominada a Mejor actor (Nicolas Duvauchelle).

Los dos amigos (Les deux amis, Francia, 2015, 1h40) Comedia.

Reparto: Golshifteh Farahani, Louis Garrel, Aymeline Valade, Michelle Goddet, Vincent Macaigne, Laurent Laffargue, Rhizlaine El Cohen, Rachid Hami, Eric Bartonio, Mahaut Adam, Thibault Lacroix, Pierre Maillet, Luc Poignant, Pierre Devérines, Pierre-Olivier Mattei Sinopsis: Clement, figurante de cine, está locamente enamorado de Mona, vendedora en una tienda de la Gare Du Nord. Pero Mona tiene un secreto que la convierte en inaccesible. Desesperado llama a su único amigo Abel para que lo ayude en la conquista de Mona. Premios: 2015: Festival de Sevilla: Sección oficial (Película inaugural)

 

La película que se proyectará el domingo 07 de mayo y se seleccionará por votación abierta en nuestra página web www.cinejardin.com. El mismo día de la proyección revelaremos el resultado.

1era proyección del FESTIVAL DE CINE FRANCÉS 2017 en Cine Jardín
Fecha: 07 de mayo del 2.017
Hora de apertura: 5:30 PM
Hora de proyección: 6:40 PM
Lugar: Hacienda La Vega, Av. O’higgins
Entrada Libre | Llevar silla o manta | Tenemos cotufas, perros calientes y refrescos
Síguenos en Twitter @CineJardin| Facebook CineJardin | Instagram @CineJardin
Nota: en caso de lluvia la proyección se realizará bajo techo.

Facebooktwittergoogle_plusmail