A divertirnos «Noche de Espanto»

No hay comentarios

Corre o Camina 5Km disfrazado y cine de espanto con la proyección de la película “La Casa del Fin de los Tiempos”

La Fundación Cine Jardín y el grupo de corredores Runners Oeste invitan a todos a la actividad “Corre o Camina 5Km disfrazado y cine de espanto con la proyección de la película «La Casa del Fin de los Tiempos” en colaboración con el director del film Alejandro Hidalgo.

La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 31 de octubre a partir de las 7:00 pm, en el Parque Rómulo Gallegos, entrada por la transversal 60 y calle 60 de Montalbán 2 al lado del Centro Comercial EUBA. “No hay vuelta atrás”.

Invitamos a todos a divertirse, disfrazarse, caminar o correr, en un recorrido de 5km donde contaremos con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana, la actividad comienza y termina en el Parque Rómulo Gallegos, entrada por la transversal 60 y calle 60 de Montalbán 2. A  las 7:00pm arrancará la caminata, a la 7:30pm se dará inicio a la carrera, para luego disfrutar a las 8:15PM de la proyección de un cortometraje para niños y luego la película para los más grandes “La Casa del Fin de los Tiempos”. Para ello contamos con el apoyo de los vecinos de ASO 60.

Cine Jardín ha contado con el apoyo del director de “La Casa del Fin de los Tiempos” Alejandro Hidalgo para la realización de esta proyección, mismo quien recientemente ha sido premiado en Los Ángeles como Mejor Director y Mejor Película en la 14 edición del  Screamfest LA.

«Es una obra que, además de estar cargada de suspenso de principio a fin, también viene cargada de grandes sorpresas y revelaciones en medio de un drama humano y conmovedor» dice Alejandro Hidalgo de su opera prima “La Casa del Fin de los Tiempos”.

Sinopsis: “La Casa del Fin de los Tiempos” nos narra la historia de Dulce, madre y esposa, que tiene encuentros con apariciones dentro de su vieja casa, lugar donde se desata una terrible tragedia. 30 años después, Dulce regresa para descifrar el enigmático misterio que le ha atormentado por tantos años.

El reparto principal se encuentra conformado por la gran Ruddy Rodríguez quien por mucho tiempo fue vecina de Montalbán e interpreta a Dulce, madre de dos niños, y esposa de Juan José, papel que cae en las manos de Gonzalo Cubero. También participa Guillermo García, actor de ‘Azul y No Tan Rosa’, y la gran sorpresa se presenta con Rosmel Bustamante, un joven talento que interpreta al hijo mayor de Dulce.

“La casa del fin de los tiempos” es la película de suspenso/terror más vista de todos los tiempos en Venezuela y la 6ta película más taquillera de Latinoamérica del año 2013, con una cifra oficial de 623.537 espectadores durante 41 semanas ininterrumpidas en cartelera.

Ficha Técnica:
Dirección: Alejandro Hidalgo
Producción: Alejandro Hidalgo
Guión: Alejandro Hidalgo
Producción Ejecutiva: José Ernesto Martínez, César Rivas Y Alejandro Hidalgo
País: Venezuela
Año: 2013
Clasificación: B (mayores de 12 años)
Dirección de Fotografía: Cezary Jaworski
Dirección de Arte: Evadne Mullings Y Daniela Hinestroza
Dirección de Sonido: Josué Saavedra
Edición y Montaje: Judilam Goncalves, Miguel Ángel García Y Alejandro Hidalgo
Diseño Sonoro: Jacinto González Y Oscar Bentolila
Música Original: Yoncarlos Medina
Efectos Visuales: Evans Briceño
Producción: Epica Producción, JEMD Films, X Rojo Producciones con el apoyo del CNAC, Coproducción con La Fundación Villa del Cine, Xenón Films y Rodando Films. Con la colaboración de Blue post, Tres, IdearAudio, Espiral Creativo, Chirimoya Films y Navaja Producciones.
Premios y Festivales: Premio Mejor Director y Mejor Película Screamfest LA 2014; Premio del Público a la Mejor Película Venezuelan Film Festival In New York 2014; Premio del Público como la segunda mejor película del Fantasy Film Fest FFF de Alemania 2014; Selección en XX edición del L’Etrange Festival en Paris 2014; Selección en Fresh Blood / Wettbewerb en el Fantasy FilmFest de Alemania 2014; Sección Discovery de FrightFest 2014 de Londres; Selección oficial del Fantasia International Film Festival; Premio Mejor Película, Mejor Director (Alejandro Hidalgo) y Mejor Actor (Rosmel Bustamante) en el Festival Binacional de Cine Colombia Venezuela 2014; Selección Cine Fantástico de Latinoamérica por el portal Blood Windows 2014; Selección Festival de Cannes 2014; Selección Oficial del Fantasporto 2014.

La invitación es para todos los que quieran compartir su pasión por el running de una forma diferente, cinéfilos y publico en general para que ese día se den cita y tengan la oportunidad de disfrutar de la proyección de una de las películas venezolanas más importantes de los últimos años, es una cita para el que corre y el que le gusta el cine, el que quiere pasar un rato diferente y disfrutar al aire libre.

Que deberán llevar los corredores y participante: ganas de disfrutar, disfraz, linterna y su hidratación y si lo desean ropa de cambio y manta (para disfrutar de la película). El que requiera servicio de locker deberá llevar sus cosas en una bolsa plástica. La invitación es abierta y gratuita y está dirigida a atletas y publico en general (caminata y carrera a las 7:00 y 7:30 pm respectivamente).

mapa gris

Que deberán llevar para la proyección: ganas de disfrutar, disfraz, silla o manta para disfrutar de esta película en el jardín al aire libre totalmente gratis y si lo desea chuchería – estilo picnic (proyección a las 8:15PM).

Para información adicional: jardincine@gmail.com y el twitter: @CineJardin y por runnersoeste@gmail.com y el twitter: @RunnersOeste

Corre o Camina 5Km disfrazado y cine de espanto con la proyección de la película La Casa del Fin de los Tiempos
Fecha: 31 de octubre del 2.014
Hora de inicio caminata: 7:00 PM
Hora de inicio carrera: 7:30 PM
Hora de proyección: 8:00 PM
Lugar:   Parque Rómulo Gallegos, entrada por la transversal 60 y calle 60 de Montalbán 2. Estacionamiento CC EUBA. Entrada en carro por la autopista en el distribuidor La Yaguara y en transporte a pocos metros de la estación Metro La Yaguara o en Metrobus desde la estación Metro La Paz.
Llevar silla o manta

Nota: en caso de lluvia la proyección se cancelara

Halloween Runners2